sábado, 19 de febrero de 2011

Obsesión (2)

Desde que te conocí,no he podido quitarte de mi cabeza.De mis pensamientos.Me recuerdas todos esos sueños que tuve,y luego abandoné.Me recuerdas el aroma de una mujer que ya no está aquí.No en mi cama.El olor de su piel cuando yo la deseaba. Sólo una imagen tuya,me ha enloquecido,y ahora mis ilusiones están puestas en conocerte.Me recuerdas su sonrisa,su mirada,su valentía.Cómo solía levantar el mundo con una mano por nosotros.Me haces recordar sus uñas largas y cuidadas,perfectas,que contrastan con tu descuidada apariencia.Me haces pensar cada día que ella era una dama.Es una dama.Una princesa.Una guerrera por su familia.Una diosa en la cama.

Cada vez que te miro,sonrío por dentro.Es que eres como ella.Deslumbrante,despampanante. Inquietante de una forma sensual y natural. Pienso en ella cuando te veo.En cómo estará.Si será otro quien adorna su cuerpo con azúcar. Si habrá pensado en mi.Si acaso me ha soñado,como yo la he soñado desde el día en que ...

Tu cabello brilla.Tu sonrisa brilla,tus ojos, tu cuerpo perfecto. Como el de ella. Como cuando se enredaba en mis sabanas. Tus ojos tristes no pueden dejar de angustiarme. Como cuando ella me miraba directamente al alma.Sé que podía hacerlo. Es la única que ha podido.La única que podrá. Me quitas el aire cuando caminas tan cerca de mi,y aunque te deseo con ansias sé que jamás serás mía... pero no me molesta.Sólo quiero mirarte.Porque me recuerdas a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario