jueves, 29 de julio de 2010

Quiero,


Deja de arañar mi débil capa de piel,deja de susurrar palabras lindas al oido...no quiero tu voz jadeante ni tus latidos acelerados.Por favor deja de aparecer entre mi pelo,no quiero que dejes tus huellas en mis sabanas otra vez,no quiero sentir tus pasos en mi espalda ni tu nombre tallado en sangre en mi corazón.Aléjate y deja las puertas y ventanas abiertas...necesito recuperar el aire que me haz quitado.No...por favor no regreses.Llevate tus besos de chocolate y menta a un lugar donde alguien los merezca.Cariño...no... ¿Porqué me torturas de esta deliciosa manera? Sabes que si existe una cura a mi demencia son tus besos... y sabes que mi alma toda se eriza sólo con el roce de tu mano. Entonces...déjame ir...no quiero ser tu condena, dejemos que la noche nos haga entender que fue sólo un sueño y dormir a tu lado, como dos cuerpos inertes y vacíos que sólo comparten un espacio en común.Mintamos cariño mío.Mentiré y diré que no te deseo.Que no extraño tus uñas en mi espalda ni el sonido de tu voz cansada.Mentiré y diré que no extraño el momento en el que confundía tus latidos con los míos. Mentiré y diré que no me agrada como me besas, como llenas la cama con orquídeas y como nos recostamos en este río de caricias.Hasta que el agua nos lleve al cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario