jueves, 19 de agosto de 2010

Así es cómo recae un adicto (a)

Latidos. Escucho sólo latidos. El golpe de la sangre en mis oidos. Latidos. Desenfoque. Tu boca. Ay…tu boca. Latidos. No, no quiero, me mareo. Latidos. Rápidos. Bésame .Vamos, bésame que lo necesito. Amo tu voz, pero por favor cállate y bésame.

-No sé, siempre pensé que ella…

- Si… -Susurré.

Latidos. Más rápido. ¿Es posible que seas más adictivo corazón? Desenfoque. Tu boca. ¿Por qué de pronto apareces más cerca de lo que estás? ¿O estabas? ¿Acaso no estabas con ella? ¿Acaso no era ella?

-Pero tampoco dije que era eso, entonces…

Vamos, vamos…calla.Ven. Creo que estoy enferma. Te veo cerca, te siento cerca, tanto que escucho como respiras y siento tu aliento cálido. Latidos en mis oidos. Vamos, calla…

-…cállate y bésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario